Categorías

Marcas

Dinámica de uso de BonoRegalo de

RestaurantesGallegos.com

 

"Regala cenas y comidas en los mejores Restaurantes”

Pasos a seguir:

  1. El BonoRegalo de Restaurantes Gallegos te ofrece diversas alternativas para todos los presupuestos. Antes de nada, debes saber cuánto dinero aproximadamente quieres gastar en el regalo.

  2. Decidido el precio, compra el bono del importe que te quieras gastar y deja que la persona a la que se lo regales elija el restaurante al que quiera ir.

  3. Personaliza tu bono regalo indicando quien lo disfrutará, indica también la persona que le regala el BonoRegalo

  4. Una vez hecho efectivo el pago, podrás decidir si quieres recibir el BonoRegalo o que lo reciba el beneficiario. El BonoRegalo llegará con instrucciones para su disfrute. También podrá consultar la página de RestaurantesGallegos.com, en la que encontrará a su disposición el listado de restaurantes en los que puede disfrutar su BonoRegalo y los menús disponibles en cada uno de ellos. (¡Se acabó lo de no acertar con un regalo!)

  5. Una vez que el beneficiario haya decidido en que establecimiento disfrutar debe formalizar la reserva a través de la página de RestaurantesGallegos.com, siguiendo las condiciones generales de la reserva on-line e indicar el código del bono regalo a disfrutar.
    Las condiciones de disfrute del premio pueden haber cambiado, debes confirmarlas con la empresa colaboradora o consultarlas en RestaurantesGallegos.com.

  6. Las empresas Colaboradoras tienen el deber de verificar la identidad del Beneficiario a través de la solicitud del DNI. De no producirse esta verificación, serán responsables en caso de problemas generados por posibles pérdidas y/o robos.

  7. Disfruta de tu regalo!!
    Recuerda que puedes añadir a tu regalo cualquier producto disponible en el restaurante y que este has de abonarlo tú mismo directamente en el restaurante.

  8. En caso de no estar conforme con el Vale debe ser devuelto en el plazo de 15 días.

  9. Los bonos regalo tienen un periodo de válido para su canje de un año desde la fecha de compra. Los Vales-Regalo caducados se podrán reactivar por un coste de 10€.

  10. El Bono-Regalo no es reembolsable por dinero.

  11. Si después de reiterados intentos, la reserva no pudiera ser realizada en el Restaurante elegido por falta de disponibilidad, RestaurantesGallegos.com no es responsable sino la propia empresa colaboradora. Aun así, RestaurantesGallegos.com intentará conseguir esa reserva o presentará alternativas al Beneficiario.

 

Por favor, consulta las condiciones generales del BonoRegalo para una completa información sobre las condiciones legales del mismo.


Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta llámenos al:

Teléfono:(+34)986 411 040

o Escríbanos